ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

JUSTIFICACIONES

  • DOCUMENTACIÓN A APORTAR

    El procedimiento y documentación requeridos para la presentación de cualquier justificación debe ser aportada la siguiente documentación:

    • Memoria de las actividades llevadas a cabo durante el año.
       
    • Declaración de ingresos y gastos correspondientes al año.
       
    • Declaración jurada en el que conste que la subvención percibida de cualquier entidad pública o privada no sea superior al gasto llevado a cabo, así como que esta se ha aplicado totalmente al fin determinado.
       
    • Aportación de facturas asociadas al gasto realizado: Debe presentarse una relación detallada de las facturas presentadas, conforme al siguiente modelo que puede descargarse pulsando en la siguiente fotografía, que contiene la hoja de cálculo que deberá acompañar a la justificación, la cual una vez cumplimentada deberá remitir a la dirección de correo: intervencion@ayto-socuellamos.es

    Todo documento de pago presentado, será original o copia compulsada de este, y deberá acompañarse de su correspondiente acreditación de pago:

    • Pagos en metálico: Recibí con los datos fiscales del proveedor y firma del mismo.
       
    • Pagos mediante transferencia bancaria: copia sellada por la Entidad de dicha transferencia o recibo/extracto igualmente sellado.
       
    • Pagos mediante cheque o talón: copia compulsada del mismo y recibo bancario.
       
    • Otros: Documento que acredite de forma fehaciente el pago efectuado.

    La presentación de estos documentos de pago, deberá mantener idéntico orden que el reflejado en la tabla facilitada, debiendo unir cada acreditación de pago a su documento correspondiente.

     

  • DOCUMENTOS PARA DESCARGAR