ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

PERFIL CONTRATANTE

Inicio > Administración Municipal > Perfil Contratante

  • ¿QUÉ ES?

    Los expedientes de contratación iniciados con posterioridad a 9 de marzo de 2018 se publicarán en la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde se ha alojado el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Socuéllamos

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Para poder acceder a cualquier trámite electrónico, necesitas tener instalado en tu navegador un certificado digital.

Puedes obtenerlo siguiendo los trámites en el siguiente enlace:

HISTÓRICO DE PROCEDIMIENTOS (anteriores a 9-marzo-2018)

PROCEDIMIENTOS FINALIZADOS EN EL AÑO 2018

Gestión de servicios

Procedimiento abierto para adjudicar la concesión del Servicio Público de Tienda y Vinoteca en el Museo Torre del Vino de Socuéllamos.

Número de expediente: 

1.18 GESTION DE SERVICIOS

Órgano de contratación: 

Junta de Gobierno Local

Objeto del contrato: 

Procedimiento abierto para adjudicar la concesión del Servicio Público de Tienda y Vinoteca en el Museo Torre del Vino de Socuéllamos.

Tipo de licitación: 

Canon anual de 1.500 €

Duración del contrato: 

5 años con posibilidad de prórroga 5 años más.

Publicación en el BOP: 

Nº 75, de fecha 18-04-2018

Fecha inicio licitación: 

19-04-2018

Fecha límite licitación: 

03-05-2018

Fecha acto apertura plicas: 

11-05-2018, a las 9:30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Socuéllamos

Pliego de cláusulas económico-administrativas: 

Documento en el apartado de descargas

Más información: 

Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es

Finalizados

Procedimiento Abierto para la adjudicación de la gestión indirecta del SERVICIO DE ATENCIÓN DOMESTICA Y AYUDA A DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE Socuéllamos

Número de expediente: 

2008.GES.SER.02

Órgano de contratación: 

Junta de Gobierno Local

Objeto del contrato: 

Procedimiento Abierto para la adjudicación de la gestión indirecta del SERVICIO DE ATENCIÓN DOMESTICA Y AYUDA A DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE Socuéllamos.

Tipo de licitación: 

Según Convenio Consejería Bienestar Social

Duración del contrato: 

2 años + 2 de prórroga

Publicación en el BOP: 

19.11.2008

Fecha inicio licitación: 

20.11.2008

Fecha límite licitación: 

04.12.2008

Fecha acto apertura plicas: 

12.12.2008 a las 19:00 horas en la Sala de Comisiones. Planta Baja del Edificio del Ayuntamiento de Socuéllamos.

Fecha acuerdo adjudicación provisional: 

07.1.2009

Acuerdo adjudicación provisional: 

Documento en el apartado de descargas

Plazos exposición pública adjudicación provisional: 

Del 20.01.09 al 05.02.09

Fecha adjudicación definitiva: 

20.2.2009

Acuerdo adjudicación definitiva: 

Documento en el apartado de descargas

Pliego de cláusulas económico-administrativas: 

Documento en el apartado de descargas

Información complementaria: 

* Para conocer el importe del pliego pueden utilizarse los datos relativos al Convenio vigente a fecha de licitación firmado por este Ayuntamiento con la Consejería de B.S.: Precio Hora Básica: 10,00 € Precio Hora Extraordinaria: 20,00 € Nº horas básicas año: 25.998. Nº horas extraordinarias año: 6.095. * Respecto a los aspectos económicos administrativos de la Memoria indicar que se trata de una valoración general del servicio que se pretende prestar, en el que se incluirán gastos de personal, material, etc. Además se deberán valorar económicamente las mejoras que se oferten.

Más información: 

Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de SocuéllamosPlaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es

Descargas

Finalizados

Procedimiento Abierto para la adjudicación de la gestión indirecta del SERVICIO DE PELUQUERÍA PARA LA TERCERA EDAD

Número de expediente: 

2008.GES.SER.01

Órgano de contratación: 

Junta de Gobierno Local

Objeto del contrato: 

Procedimiento Abierto para la adjudicación de la gestión indirecta del SERVICIO DE PELUQUERÍA PARA LA TERCERA EDAD

Tipo de licitación: 

Las tarifas que perciba el adjudicatario por la prestación del servicio.

Duración del contrato: 

2 años + 2 de prórroga

Publicación en el BOP: 

03.10.08

Fecha inicio licitación: 

04.10.08

Fecha límite licitación: 

20.10.08

Fecha acto apertura plicas: 

23.10.08

Fecha acuerdo adjudicación provisional: 

24.10.08

Acuerdo adjudicación provisional: 

Documento en el apartado de descargas

Plazos exposición pública adjudicación provisional: 

del 20.11.08 al 9.12.08

Fecha adjudicación definitiva: 

12-12-08

Acuerdo adjudicación definitiva: 

Documento en el apartado de descargas

Pliego de cláusulas económico-administrativas: 

Documento en el apartado de descargas

Más información: 

Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de SocuéllamosPlaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es

Descargas

Finalizados

Servicios

Procedimiento abierto para la adjudicación del Servicio de Organización e Instalación de las Atracciones Feriales durante las Ferias y Fiestas a celebrar en Socuéllamos.

Número de expediente: 

1.18 SERVICIOS

Órgano de contratación: 

Junta de Gobierno Local

Objeto del contrato: 

Procedimiento abierto para la adjudicación del Servicio de Organización e Instalación de las Atracciones Feriales durante las Ferias y Fiestas a celebrar en Socuéllamos

Tipo de licitación: 

Tipo de licitación El adjudicatario abonará al Ayuntamiento de Socuéllamos la cantidad de 20.000 €. El adjudicatario percibirá las tarifas de los feriantes que se instalen en el recinto ferial.

Duración del contrato: 

Del 15 de julio al 30 de noviembre de 2018, con posibilidad de prórroga para el mismo período de 2019.

Publicación en el BOP: 

05-04-2018

Fecha inicio licitación: 

06-04-2018

Fecha límite licitación: 

20-04-2018

Fecha acto apertura plicas: 

11-05-2018, a las 8:45 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Socuéllamos.

Pliego de cláusulas económico-administrativas: 

Documento en el apartado de descargas

Más información: 

Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es

Finalizados

Procedimiento abierto para la adjudicación de la Redacción del Plan Museológico y del Proyecto Museográfico de la torre del Vino y Museo Etnográfico de Socuéllamos”.

Número de expediente: 

5.12.SERVICIOS

Órgano de contratación: 

Junta de Gobierno Local

Objeto del contrato: 

Procedimiento abierto para la adjudicación de la Redacción del Plan Museológico y del Proyecto Museográfico de la “Torre del Vino y Museo Etnográfico de Socuéllamos”.

Tipo de licitación: 

18.000 €, IVA incluido a la baja.

Duración del contrato: 

3 meses.

Publicación en el BOP: 

9-05-2012

Fecha inicio licitación: 

10-05-2012

Fecha límite licitación: 

24-05-2012

Fecha acto apertura plicas: 

El 30-05-2012, a las 14:30 horas se procederá en acto no público a la apertura del Sobre A (Documentación administrativa). Posteriormente se hará pública la fecha de apertura de los sobres B y C El 11-06-2012, a las 18:00 horas, se procederá a la Apertura del sobre B (Oferta técnica) en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento. El 3-07-2012, a las 17:30 horas, se procederá a la valoración del sobre B (Oferta técnica) en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento en acto no público. El 4-07-2012, a las 9:30 horas, se procederá a la Apertura de los sobres C (Oferta económica) y D (Mejora en el coste de ejecución) en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento.

Fecha adjudicación definitiva: 

J.G.L. 16/07/2012

Acuerdo adjudicación definitiva: 

Adjudicado a la empresa EXPOCIENCIA, S.L., por un importe de 15.000 €, IVA incluido.

Pliego de cláusulas económico-administrativas: 

Documento en el apartado de descargas

Más información: 

Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 1 13630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es

Finalizados

Servicio de Organización de Espectáculo Taurino mediante la reserva en fecha y hora determinada de la Plaza de Toros de Socuéllamos

Número de expediente: 

1 2 .SERVICIOS

Órgano de contratación: 

Junta de Gobierno Local

Objeto del contrato: 

Servicio de Organización de Espectáculo Taurino mediante la reserva en fecha y hora determinada de la Plaza de Toros de Socuéllamos.

Tipo de licitación: 

Las obligaciones básicas del adjudicatario recogidas en el Pliego de Condiciones.

Duración del contrato: 

Dos años, con posibilidad de prórroga.

Publicación en el BOP: 

14.03.2012

Fecha inicio licitación: 

15.03.2012

Fecha límite licitación: 

29.03.2012

Fecha acto apertura plicas: 

El 02-04-2012, a las 8:30 horas se procederá en acto no público a la apertura del Sobre A (Documentación administrativa). Posteriormente se hará pública la fecha de apertura de los sobres B y C. El 19-04-2012, a las 18:15 horas se procederá en acto público a la apertura de los sobres B y C.

Fecha adjudicación definitiva: 

30.04.2012

Acuerdo adjudicación definitiva: 

La Junta de Gobierno Local adjudica a la empresa LANCES DE FUTURO, S.L. el Servicio de Organización de Espectáculo Taurino mediante la reserva en fecha y hora determinada de la Plaza de Toros de Socuéllamos, en las condiciones indicadas en su oferta.

Pliego de cláusulas económico-administrativas: 

Documento en el apartado de descargas

Más información: 

Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es

Finalizados

Procedimiento abierto para la adjudicación del SERVICIO DE VIGILANCIA, CONSERJERÍA Y LIMPIEZA DEL C.E.I.P. “EL COSO”

Número de expediente: 

4.10.SERVICIOS

Órgano de contratación: 

Junta de Gobierno Local

Objeto del contrato: 

Procedimiento abierto para la adjudicación del SERVICIO DE VIGILANCIA, CONSERJERIA Y LIMPIEZA DEL C.E.I.P. “EL COSO”

Tipo de licitación: 

18.448,28 €, más IVA.

Duración del contrato: 

2 años pudiendo prorrogarse por 2 años más.

Publicación en el BOP: 

12.02.2010

Fecha inicio licitación: 

13.02.2010

Fecha límite licitación: 

1.03.2010

Fecha acto apertura plicas: 

12.03.2010

Fecha acuerdo adjudicación provisional: 

12.03.2010

Acuerdo adjudicación provisional: 

Adjudicación provisional a LIMPIEZAS JUMAR, S.L., por importe de 21.228 €, IVA incluido y con las mejoras incluidas en su oferta.

Plazos exposición pública adjudicación provisional: 

Del 20 de Marzo al 8 de Abril de 2010

Fecha adjudicación definitiva: 

9.04.2010

Acuerdo adjudicación definitiva: 

Adjudicación definitiva a LIMPIEZAS JUMAR, S.L., por importe de 21.228 €, IVA incluido y con las mejoras incluidas en su oferta.

Pliegos de prescipciones técnicas: 

No existe

Más información: 

Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 1 13630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es

Finalizados

Procedimiento abierto para la adjudicación del Servicio de Organización e Instalación de las Atracciones Feriales durante las Ferias y Fiestas a celebrar en Socuéllamos.

Número de expediente: 

1.18 SERVICIOS

Órgano de contratación: 

Junta de Gobierno Local

Objeto del contrato: 

Procedimiento abierto para la adjudicación del Servicio de Organización e Instalación de las Atracciones Feriales durante las Ferias y Fiestas a celebrar en Socuéllamos

Tipo de licitación: 

El adjudicatario abonará al Ayuntamiento de Socuéllamos la cantidad de 20.000 €. El adjudicatario percibirá las tarifas de los feriantes que se instalen en el recinto ferial.

Duración del contrato: 

Del 15 de julio al 30 de noviembre de 2018, con posibilidad de prórroga para el mismo período de 2019.

Publicación en el BOP: 

05-04-2018

Fecha inicio licitación: 

06-04-2018

Fecha límite licitación: 

20-04-2018

Fecha acto apertura plicas: 

11-05-2018, a las 8:45 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Socuéllamos.

Pliego de cláusulas económico-administrativas: 

Documento en el apartado de descargas

Más información: 

Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es

Finalizados

Prrocedimiento Negociado sin publicidad para la adjudicación del Servicio de Redacción del Proyecto de Centro Municipal de Empresas en Socuéllamos. Solo podrán presentar oferta aquellas empresas que hayan sido expresamente invitadas a participar por el Ayuntamiento

Número de expediente: 

4.09.SERVICIOS

Órgano de contratación: 

Junta de Gobierno Local

Objeto del contrato: 

Procedimiento Negociado sin publicidad para la adjudicación del Servicio de Redacción del Proyecto de Centro Municipal de Empresas en Socuéllamos. Solo podrán presentar oferta aquellas empresas que hayan sido expresamente invitadas a participar por el Ayuntamiento.

Tipo de licitación: 

34.482,76 €, más IVA.

Fecha acuerdo adjudicación provisional: 

23.12.2009

Acuerdo adjudicación provisional: 

Adjudicado provisionalmente a ARKIPLAN ARQUITECTURA, S.L., por importe de 34.481,90 €, más IVA.

Plazos exposición pública adjudicación provisional: 

24-12-2009 al 13-01-2010

Fecha adjudicación definitiva: 

14.01.2010

Acuerdo adjudicación definitiva: 

Adjudicado definitivamente a ARKIPLAN ARQUITECTURA, S.L., por importe de 34.481,90 €, más IVA.

Pliego de cláusulas económico-administrativas: 

Documento en el apartado de descargas

Pliegos de prescipciones técnicas: 

No existe

Más información: 

Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de SocuéllamosPlaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es

Finalizados

Procedimiento Negociado sin Publicidad para la adjudicación conjunta del Servicio de Publicidad para la Televisión y la Radio Local. Sólo podrán presentar oferta aquellas empresas que hayan sido expresamente invitadas

Número de expediente: 

2.09.SERVICIOS

Órgano de contratación: 

Junta de Gobierno Local

Objeto del contrato: 

Procedimiento Negociado sin Publicidad para la adjudicación conjunta del Servicio de Publicidad para la Televisión y la Radio Local. Sólo podrán presentar oferta aquellas empresas que hayan sido expresamente invitadas

Tipo de licitación: 

Porcentaje sobre facturación

Duración del contrato: 

2 años + 2 años

Fecha acuerdo adjudicación provisional: 

30.04.2009

Acuerdo adjudicación provisional: 

Documento en el apartado de descargas

Plazos exposición pública adjudicación provisional: 

11.06.09 al 27.06.09

Fecha adjudicación definitiva: 

31.07.2009

Acuerdo adjudicación definitiva: 

Documento en el apartado de descargas

Pliego de cláusulas económico-administrativas: 

Documento en el apartado de descargas

Pliegos de prescipciones técnicas: 

No existe

Más información: 

Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de SocuéllamosPlaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es

Finalizados

Enajenación

Enajenación de parcelas de propiedad municipal en el Polígono Industrial “El Llano” I-3.

Número de expediente: 

1.18 ENAJENACION

Órgano de contratación: 

Junta de Gobierno Local

Objeto del contrato: 

Enajenación de parcelas de propiedad municipal en el Polígono Industrial “El Llano” I-3.

Publicación en el BOP: 

05-04-2018

Fecha inicio licitación: 

06-04-2018

Fecha límite licitación: 

25-04-2018

Fecha acto apertura plicas: 

11-05-2018, a las 9:00 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Socuéllamos.

Pliego de cláusulas económico-administrativas: 

Documento en el apartado de descargas

Más información: 

Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es

Finalizados

Enajenación de parcelas de propiedad municipal en el Polígono Industrial “El Llano” I-3.

Número de expediente: 

1.18 ENAJENACION

Órgano de contratación: 

Junta de Gobierno Local

Objeto del contrato: 

Enajenación de parcelas de propiedad municipal en el Polígono Industrial “El Llano” I-3.

Publicación en el BOP: 

05-04-2018

Fecha inicio licitación: 

06-04-2018

Fecha límite licitación: 

25-04-2018

Fecha acto apertura plicas: 

11-05-2018, a las 9:00 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Socuéllamos.

Pliego de cláusulas económico-administrativas: 

Documento en el apartado de descargas

Más información: 

Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es

Finalizados

Arrendamiento

Procedimiento abierto para el arrendamiento de dos nave de propiedad municipal en el Polígono Industrial El Llano

Número de expediente: 

1.18 ARRENDAMIENTO

Órgano de contratación: 

Junta de Gobierno Local

Objeto del contrato: 

Procedimiento abierto para el arrendamiento de dos nave de propiedad municipal en el Polígono Industrial El Llano

Tipo de licitación: 

Nave nº 2 (Centro Municipal de Empresas): 1er y 2º año: 163,85 €/mes, más IVA.

Duración del contrato: 

5 Años

Fecha inicio licitación: 

02-04-2018

Fecha límite licitación: 

13-04-2018

Fecha acto apertura plicas: 

11-05-2018, a las 8:30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Socuéllamos.

Pliego de cláusulas económico-administrativas: 

Documento en el apartado de descargas

Información complementaria: 

Documento en el apartado de descargas

Más información: 

Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es

Descargas

Finalizados

Procedimiento abierto para el arrendamiento de dos nave de propiedad municipal en el Polígono Industrial El Llano

Número de expediente: 

1.18 ARRENDAMIENTO

Órgano de contratación: 

Junta de Gobierno Local

Objeto del contrato: 

Procedimiento abierto para el arrendamiento de dos nave de propiedad municipal en el Polígono Industrial El Llano

Tipo de licitación: 

Nave nº 2 (Centro Municipal de Empresas): 1er y 2º año: 163,85 €/mes, más IVA.

Duración del contrato: 

5 años

Fecha inicio licitación: 

02-04-2018

Fecha límite licitación: 

13-04-2018

Fecha acto apertura plicas: 

11-05-2018, a las 8:30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Socuéllamos.

Pliego de cláusulas económico-administrativas: 

Documento en el apartado de descargas

Información complementaria: 

Documento en el apartado de descargas

Más información: 

Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es

Finalizados

Concesión

Concesión del uso privativo del dominio público para la instalación y explotación de un quiosco-bar en el Auditorio de Verano “Carmen Arias”

Número de expediente: 

1.14.CONCESION

Órgano de contratación: 

Junta de Gobierno Local

Objeto del contrato: 

Concesión del uso privativo del dominio público para la instalación y explotación de un quiosco-bar en el Auditorio de Verano “Carmen Arias”

Tipo de licitación: 

Canon anual 200 €

Duración del contrato: 

2 años con posibilidad de prórroga.

Publicación en el BOP: 

19-05-2014

Fecha inicio licitación: 

20-05-2014

Fecha límite licitación: 

27-05-2014 a las 14:00 horas

Fecha acto apertura plicas: 

02-06-2014, a las 8:30 en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento.

Fecha adjudicación definitiva: 

02-06-2014

Acuerdo adjudicación definitiva: 

La Junta de Gobierno Local adjudica a Dª. Mª. ESMERALDA LÓPEZ LÓPEZ la Concesión del uso privativo del dominio público para la instalación y explotación de Quiosco-Bar en el Auditorio de Verano “Carmen Arias”, con un canon anual de 400€.

Pliego de cláusulas económico-administrativas: 

Documento en el apartado de descargas

Más información: 

Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es

Finalizados

Concesión del uso privativo del dominio público para la instalación y explotación de bar y máquinas expendedoras de bebidas en distintas instalaciones deportivas.

Número de expediente: 

2.12.CONCESIÓN

Órgano de contratación: 

Junta de Gobierno Local

Objeto del contrato: 

Concesión del uso privativo del dominio público para la instalación y explotación de bar y máquinas expendedoras de bebidas en distintas instalaciones deportivas.

Tipo de licitación: 

Canon anual 3.000 €

Duración del contrato: 

2 años con posibilidad de prórroga.

Publicación en el BOP: 

05-03-2012

Fecha inicio licitación: 

06-03-2012

Fecha límite licitación: 

20-03-2012

Fecha acto apertura plicas: 

26-03-2012, a las 17:30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento

Fecha adjudicación definitiva: 

02-04-12

Acuerdo adjudicación definitiva: 

La Junta de Gobierno Local adjudica la Concesión del uso privativo del dominio público para la instalación y explotación de bar y máquinas expendedoras de bebidas en distintas instalaciones deportivas a Mª. Pilar Belloso Moya por un canon de 3.000 € y en las condiciones indicadas en su oferta

Pliego de cláusulas económico-administrativas: 

Documento en el apartado de descargas

Más información: 

Negociado de Secretaría Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos Plaza de la Constitución, 113630-Socuéllamos (C. Real) Teléfono: 926 539 411 Fax: 926 539 427 secretaria.sole@ayto-socuellamos.es

Finalizados

PROCEDIMIENTOS NEGOCIADOS EN EL AÑO 2018

CONTRATOS MENORES EN EL AÑO 2019

  • 631

    Contratos menores de Enero a Marzo 2019

    Descargar