ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

TABLÓN ELECTRÓNICO E-TABLÓN

  • ¿QUÉ ES?

    En el Tablón de Anuncios Digital que figura en la página web del Ayuntamiento de Socuéllamos (www.ayto-socuellamos.es) se publicarán los anuncios y edictos del propio Ayuntamiento, así como aquellos que hayan sido remitidos a la entidad por otras Administraciones Públicas o instituciones cuando así se determine por la normativa legal o reglamentaria aplicable.

     

    Acuerdo:

    "RODRIGO SANZ MORAL, SECRETARIO GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ESTA VILLA DE SOCUÉLLAMOS (CIUDAD REAL)

    CERTIFICO: Que la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL del Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos, en sesión ordinaria de fecha 9 de enero de 2017, entre otros, adoptó el siguiente acuerdo:

    Se da cuenta de lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que regula elderecho y la obligación de las personas de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas.

    Visto lo establecido en el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

    La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los señores asistentes, procede a la adopción del siguiente acuerdo:

    Primero: Aprobar la implantación y utilización de la aplicación electrónica denominada Tablón Electrónico en el Ayuntamiento de Socuéllamos.

    Segundo: En el Tablón de Anuncios Digital, que figura en la página web del Ayuntamiento de Socuéllamos (www.ayto-socuellamos.es) se publicarán los anuncios y edictos del propio Ayuntamiento, así como aquellos que hayan sido remitidos a la entidad por otras Administraciones Públicas o instituciones cuando así se determine por la normativa legal o reglamentaria aplicable".

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Para poder acceder a cualquier trámite electrónico, necesitas tener instalado en tu navegador un certificado digital.

Puedes obtenerlo siguiendo los trámites en el siguiente enlace: