ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Areas y servicios > Juventud y Deportes > Juventud > Noticias juventud > La concejalía de juventud convoca a jóvenes mayores de 16 años interesados en ser monitores de actividades juveniles, ludoteca o de actividades extraescolares.

La concejalía de juventud convoca a jóvenes mayores de 16 años interesados en ser monitores de actividades juveniles, ludoteca o de actividades extraescolares.

Hasta el 19 de noviembre está abierto el plazo de inscripción de estos cursos de formación que se desarrollarán en las vacaciones navideñas.

 

La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Socuéllamos informa que continúa abierto el plazo hasta el 19 de noviembre para inscribirse en los diferentes cursos de formación para jóvenes mayores de 16 años y que se desarrollarán durante el periodo vacacional navideño.

Los cursos que se impartirán son de monitor de actividades juveniles con una formación total de 250 horas, de las que 100 estarán dedicadas a la teoría, y las 150 restantes de prácticas. El precio para este curso es de 100Euros para las personas empadronadas en Socuéllamos, y de 200Euros para los no empadronados.

Otro interesante curso es de Monitor de ludoteca que está previsto se desarrolle en dos fines de semana de diciembre en horario de 08:30 de la mañana a 16:00h y su precio es de 30Euros.

El mismo precio, 30Euros, tiene el curso de monitor de actividades extraescolares previsto que se desarrolle durante las vacaciones navideñas.

Las inscripciones que como hemos dicho se pueden hacer hasta el 19 de noviembre tiene que realizarse a través del teléfono 926 53 94 26 o el email juventudydeportes@ayto-socuellamos.es

Estos cursos están incluidos en la programación de actividades extraescolares de la concejalía de juventud, y sus prácticas están garantizadas, además suponen un futuro profesional para nuestros jóvenes.