ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Areas y servicios > Desarrollo empresarial > Noticias Desarrollo > Socuéllamos contará con un Boletín de Empleo Público Semanal desde el 8 de noviembre

Socuéllamos contará con un Boletín de Empleo Público Semanal desde el 8 de noviembre

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado esta iniciativa de promoción de empleo que se publicitará cada lunes a través de las redes sociales municipales y Televisión Socuéllamos.

La concejala de Desarrollo Empresarial y Pequeño Comercio de Socuéllamos, Mari Luz Fresneda, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en el Centro Municipal de Empresas de la localidad donde ha presentado el boletín de empleo semanal que el Ayuntamiento de Socuéllamos lanzará a partir del próximo lunes, 8 de noviembre.

“Seguimos trabajando por el empleo de la localidad con la creación y lanzamiento de este Boletín de Empleo Semanal”, ha afirmado Fresneda. “Esta publicación persigue el objetivo de contribuir a la reducción de desempleados en nuestro municipio y facilitar la búsqueda de empleo.”

Con esta iniciativa el equipo de gobierno sigue trabajando por el empleo de la localidad ampliando y publicitando la promoción de todas las ofertas y demandas de empleo que gestiona la Agencia de Colocación Local.

 

Finalmente, la edil de Desarrollo Empresarial ha explicado el funcionamiento de este boletín: “Cada lunes, a través de las redes sociales municipales y Televisión Socuéllamos se hará público este Boletín que informará sobre toda la información relativa a empleo público a nivel local, regional y estatal además de empleo privado, cursos de formación, ayudas y becas así como otros datos de interés entre las que se encuentran páginas webs y noticias para facilitar y ofrecer todas las opciones posibles a las personas en situación de desempleo”.

Aquellas personas interesadas en inscribirse a este boletín y recibirlo por correo electrónico cada semana, deben mandar sus datos al email: agenciadedesarrollosocuellamos@gmail.com o ponerse en contacto con el teléfono 926 69 94 72.