ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Areas y servicios > Cultura > Noticias-cultura > Los belenistas de Socuéllamos llamados a participar en la Ruta del Belén de la Navidad 2023.

Los belenistas de Socuéllamos llamados a participar en la Ruta del Belén de la Navidad 2023.

 

La convocatoria está abierta hasta el 30 de noviembre, la Ruta del Belén será presencial y en las ventanas, y pueden participar cualquier vecino, comercio o asociación de Socuéllamos.

 

La concejalía de educación, cultura y festejos del Ayuntamiento de Socuéllamos ha anunciado la convocatoria de las bases para participar en el Ruta del Belén, presencial y en las ventanas, que se va a celebrar del 6 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024.

Los participantes pueden ser cualquier socuellamino, bien persona física, establecimiento comercial o asociación, debiendo de realizar un Belén Creativo que cuente como mínimo con las principales figuras del Nacimiento, y que pueda contemplarse desde la calle a través de la ventana o escaparate, o accediendo al interior del local o vivienda.

Cada montaje belenístico quedará visible e iluminado de lunes a domingo, de 18:00h a 21:30h como mínimo, desde el 6 de diciembre hasta el 7 de enero.

Las inscripciones para participar en esta navidad 2023, en la Ruta del Belén, que cumple su décima-novena edición deben formalizarse antes del 30 de noviembre, en la oficina de la concejalía de educación, cultura y festejos, en el Centro de Arte “Carmen Arias”; también llamando al teléfono 926 53 94 24, o en el correo electrónico: cultura.fidel@ayto-socuellamos.es, o en cultura.oficina@ayto-socuellamos.es

Añadir que la concejalía de educación, cultura y festejos elaborará una guía informativa donde se recoja la ubicación y el nombre del autor de cada uno de los belenes con el fin de que sean visitados, a la vez que se les hará entrega de un distintivo característico de la Ruta del Belén en Navidad para facilitar a los visitantes su ubicación.

Las bases para participar pueden consultarse AQUÍ.