ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Noticias > CONVOCATORIA DE 1 PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CONVOCATORIA DE 1 PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

El Ayuntamiento convoca un proceso de selección para una plaza de auxiliar administrativo.

 

Las bases completas se pueden consultar en la web municipal www.socuellamos.es en la pestaña ‘e-tablón’.

 

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha publicado las bases para la convocatoria y proceso de selección de una plaza de auxiliar administrativo. A través de este proceso se pretende cubrir la plaza vacante a tiempo completo hasta tanto sea posible su cobertura con carácter definitivo.

Podrán concurrir a este proceso aquellos mayores de edad, con nacionalidad española, capacidad funcional para el desempeño de las tareas y que posean el título de Graduado Escolar, Educación Secundaria Obligatoria, o Profesional Básico en Servicios administrativos o equivalente. El plazo de presentación de solicitudes comprende cinco días desde su publicación en el Tablón de Anuncios Municipal.

Esta convocatoria constituirá una bolsa de empleo para la contratación laboral, con carácter temporal o interino, al objeto de cubrir los correspondientes puestos de trabajo cuando surgieren supuestos de necesidad. Formar parte de la bolsa no implica, en ningún caso, contratación o nombramiento sino una expectativa.

Las bases completas para esta convocatoria se pueden consultar en la página web municipal www.socuellamos.es en la pestaña ‘e-tablón’.

 

Consulta las bases