ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Noticias > Nuevos acuerdos alcanzados por la Junta de Gobierno Local de Socuéllamos

Nuevos acuerdos alcanzados por la Junta de Gobierno Local de Socuéllamos

Destacan reposiciones en materia de urbanismo, la compra de libros para la educación en valores de igualdad y la creación de una bolsa de empleo de operario especialista en maquinaria de movimiento de tierras.

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha detallado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.

Así, Sáez ha destacado la adjudicación para la Concejalía de Urbanismo de la compra y reposición de bancos y papeleras éstas últimas destruidas o en mal estado por actos de vandalismo. En este sentido, Sáez ha realizado un llamamiento para que “entre todos mantengamos un Socuéllamos limpio y donde todo el mobiliario urbano esté en buen estado”.

Igualmente en materia de Urbanismo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de obra correspondiente a un tramo del camino `Del Capitán´. Por otra parte, se ha realizado la compra de unos lotes de libros que serán entregados a los centros escolares de la localidad por su participación en el II Certamen de Dibujos de 4º de Primaria para educar en la Igualdad. Estos libros que se usan como una herramienta didáctica para sensibilizar en este tipo valores contra la violencia de género que este año irán acompañados  como novedad con recursos audiovisuales.

En este sentido, la portavoz dio “la enhorabuena a los chicos y chicas de 4º por su alta participación y cuyos variados dibujos reflejan muy bien la problemática que se trabaja en estos días y felicitamos a los docentes por su involucración en esta materia”.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para la creación de una bolsa de empleo de conductor operario especialista en maquinaria de movimiento de tierras mediante concurso oposición. Los interesados o interesadas en participar en esta bolsa de empleo pueden consultar los requisitos en la web del Ayuntamiento, www.socuellamos.es.