ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Noticias > El Museo Torre del Vino desarrollará una programación especial durante Semana Santa, adaptada a la situación sanitaria.

El Museo Torre del Vino desarrollará una programación especial durante Semana Santa, adaptada a la situación sanitaria.

Comienzan las catas online, y además se realizará un Escape Room y una visita guiada en grupos muy reducidos.

Dentro de las actividades programadas desde el Museo Torre del Vino para Semana Santa como parte de la campaña de promoción de las bodegas socuellaminas de la Concejalía de Turismo, y para dar a conocer los vinos de Socuéllamos y promocionar gratuitamente las Bodegas de la localidad; por parte del Ayuntamiento se han programado diversas actividades online para aumentar la afición del vino en la localidad.

 

Así, dentro de la promoción de los vinos de Socuéllamos, durante el mes de abril, se van a desarrollar dos catas online, con las bodegas de Socuéllamos. El sábado día 3, será el turno de Bodegas CRISVE, en la que presentará su gama ecológica "La Vida Bohemia", con un blanco verdejo, un rosado garnacha y un tinto cabernet sauvignon. La cata se celebrará online, a las 19 horas con un precio de 7.50 euros que incluye 3 botellas y una camiseta.

 

Para inscribirse en estas catas, es necesario dirigirse a la oficina de turismo, ubicada en el Museo “Torre del Vino” en el email torredelvino@ayto-socuellamos.es o en el teléfono 926 67 49 05.

 

Igualmente, el jueves 1 de abril se celebrará el "Scape Room del Vino", un juego de aventura mental donde un grupo de jugadores deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para conseguir escapar de una habitación antes de que finalice el tiempo disponible. Esta actividad que es totalmente gratuita cuenta con un aforo limitado de grupos de 6 personas debido a las restricciones de nivel 3 impuestas en nuestra localidad.

 

Por último, el viernes, 2 de abril, a las 12.00 horas, tendrá lugar una visita guiada bajo el título "El origen del vino en Socuéllamos" en el Museo Torre del Vino de Socuéllamos.

 

El aforo para todas estas actividades es limitado, para más información pueden dirigirse al Museo Torre del Vino.