ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Noticias > Comienzan los trabajos de asfaltado en distintas calles de Socuéllamos

Comienzan los trabajos de asfaltado en distintas calles de Socuéllamos

El equipo de gobierno, a través del Plan de Obras de la Diputación Provincial, da respuesta al problema de pavimentación de varias vías.

Esta mañana han comenzado las obras de reasfaltado de diferentes calles de la localidad dentro del Plan Integral de Mantenimiento puesto en marcha por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos.

Así, en los próximos días se va a trabajar en determinadas calles cuyo pavimento se encuentra especialmente deteriorado como son el tramo de la calle Alcázar de san Juan entre Don Quijote y la Ossa, Fabiola de Mora, Campo de Criptana desde la avenida de Juan XXIII hasta Pablo VI, Pedro Arias desde Calderón de la Barca a Los Molinos, el Rosario entre la avenida del Ferrocarril y la calle Santiago, Conde de las Cabezuelas y General Aguilera.

 

El plazo de ejecución para estas obras se ha fijado en un mes y medio, y los trabajos están consistiendo en la eliminación de un espesor aproximado de 5 centímetros del asfalto existente y posterior extendido de una mezcla bituminosa en caliente con objeto de conservar las rasantes actuales, y según el estado de la calle se está procediendo al fresado completo de la calzada o solo un metro desde el bordillo.

 

Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan de Obras de la Diputación Provincial de Ciudad Real, un plan que invierte en Socuéllamos en torno a 120.000 Euros para estas tareas.