ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Areas y servicios > Desarrollo empresarial > Noticias Desarrollo > Socuéllamos celebra su `XI Noche de Velas´ este viernes 9 de julio

Socuéllamos celebra su `XI Noche de Velas´ este viernes 9 de julio

17 comercios participan en una edición renovada para reactivar la economía local

La concejala de desarrollo empresarial y pequeño comercio, Mari Luz Fresneda, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos, Francisco Santos, han presentado esta mañana la ‘Noche de velas’ que va a tener lugar el próximo viernes, 9 de julio.

 

Esta iniciativa destinada a dinamizar el pequeño comercio local, permite a los clientes realizar sus compras en un ambiente más relajado debido a la ampliación de horarios (de 20 a 1 horas) y obtener importantes descuentos. La Noche de Velas alcanza así su undécima edición.

 

Con el objetivo de dinamizar al máximo el comercio de la localidad y paliar la situación económica que ha generado la pandemia, la edil ha animado “a todos los vecinos de Socuéllamos y de localidades colindantes a que se `luzcan comprando´ en la Noche de Velas y se aprovechen de estos espectaculares descuentos que se han convertido en un clásico del verano”.

 

Francisco Santos, por su parte, ha destacado la importancia de la colaboración de su Asociación con el Ayuntamiento Local “para avanzar y sumar ante la crisis económica actual”. En esta línea, el presidente de AESO ha invitado a todos “a salir a comprar y reactivar las empresas de Socuéllamos”.

 

Este evento tan especial se realizará bajo todas las medidas de seguridad sanitaria y para que esta undécima edición sea un éxito para comerciantes y clientes se está realizando una campaña publicitaria con el eslogan “Comprando en tu pueblo ganamos todos” expuesto en pancartas, carteles. Asimismo, el personal de los comercios participantes se vestirá de blanco esa noche.

 

Los 17 comercios que participarán en la ‘X Noche de velas de Socuéllamos’ son 40 grados, Cadena Chema, Deportes Casiano, El Cash el de siempre, El Telar de las hadas, Gardenia Flores y algo más, Indiana Modas, Joyería Mari Ángeles, Loremar Calzados, Maralbe calzados y entresueños, Calvillos Moda, Moda Infantil Bésalo, Nueva Joyería, Sportamania, Tienda de la UD Socuéllamos, La tienda de Raquel y La casita de Blanca y sus cucadas.