ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Areas y servicios > Desarrollo empresarial > Noticias Desarrollo > Nueva campaña de reactivación del comercio `Rasca y Gana 2022´

Nueva campaña de reactivación del comercio `Rasca y Gana 2022´

El concejal de desarrollo empresarial y pequeño comercio, Jesús Daniel Mateo ha presentado la campaña ‘Rasca y Gana’, que se desarrollará desde el próximo lunes, 16 de mayo, hasta el 18 de junio con el fin de reactivar el tejido empresarial local y favorecer la generación de riqueza y empleo en el municipio.

Esta campaña está enmarcada dentro del plan reactivación del comercio del consistorio como “medida de apoyo a la pequeña y mediana empresa y autónomos de Socuéllamos, con el objetivo de fidelizar clientes y asentar la marca promocional `Comprando en Socuéllamos ganamos todos”.

El funcionamiento de la campaña es sencillo: por cada compra que realice un cliente en los 25 establecimientos participantes de un valor superior a 20 euros, se entregará un «rasca» que, si resulta premiado, podrá canjearse en ese mismo establecimiento. Los premios directos oscilan de los 5 a los 15 Euros. Aquellas tarjetas `Rasca y Gana´ que no hayan sido premiadas también optan a un cheque por un valor de 100 euros. Para entrar en este sorteo es necesario rellenar las papeletas con los datos personales del cliente y depositarlas en la urna que tendrá cada establecimiento.

Los establecimientos participantes son Calvillo´s Moda, Calzados Maralbe, Carnicería Yolanda Alcolea, CMos Servicios Informáticos, Cúrcuma Tienda a granel, Dayluvi, Decoraciones El Curro, Decorama/Decoflor, Federópticos Galindo, Ferretería Rubio, Ferretería Socuéllamos, Foto Vídeo Antonio Rubén Reales, Gardenia Flores y Algo más, Herboristería Ginkgo Biloba, Indiana Modas, Joyería A. Montero, La tienda de Raquel, Librería Perona, Multiópticas Socuéllamos, Nueva Joyería, óptica Moraleda, Opticalia Contretas, Pex Punte Ropa Laboral, Taller Serviauto, Tienda Unión Deportiva (Luanvi).

A través de esta campaña comercial se pretende movilizar y animar a que todos los clientes, “a salir a la calle a comprar en nuestro comercio, en nuestro pueblo”.