ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Areas y servicios > Desarrollo empresarial > Noticias Desarrollo > Informes Propuestas Ayudas Comercio Minorista local y Hostelería.

Informes Propuestas Ayudas Comercio Minorista local y Hostelería.

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Socuéllamos, de fecha 30 de noviembre de 2020, se aprobaron las Bases Reguladoras de la Convocatoria de ayudas en forma de prestación económica única al comercio minorista local (personas trabajadoras autónomas y micropymes), para la compensación de pérdidas económicas como consecuencia del covid-19, publicadas en el Tablón electrónico de este Ayuntamiento con fecha de 11 de diciembre de 2020.

En base a los citados textos legales y de acuerdo con lo establecido en la Base nº 10, la Concejalía de Desarrollo Empresarial y Pequeño Comercio es la competente para instruir el procedimiento de las ayudas.

El Agente de Desarrollo Local, como instructor del procedimiento y responsable de la propuesta, a fin de que pueda declararse la Resolución de las mismas.

ACUERDA:
Realizar el presente informe propuesta de ayudas para la concesión o denegación, según la convocatoria de ayudas al comercio minorista local, personas trabajadoras autónomas y micropymes, por la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Socuéllamos.
 

INFORME PROPUESTA DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE AYUDAS AL COMERCIO MINORISTA LOCAL (PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS Y MICROPYMES), PARA LA COMPENSACIÓN DE PÉRDIDAS ECONÓMICAS COMO CONSECUENCIA DEL COVID-19.

 

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Socuéllamos, de fecha 30 de noviembre de 2020, se aprobó la Convocatoria de ayudas, en forma de prestación económica única, para la compensación de gastos de inversión en equipamiento, mobiliario exterior y vehículos de establecimientos de hostelería, como consecuencia del covid-19, que se publicaron en el Tablón electrónico de este Ayuntamiento con fecha de 11 de diciembre de 2020.

En base a los citados textos legales y de acuerdo con lo establecido en la Base nº 7, la Concejalía de Desarrollo Empresarial y Pequeño Comercio es el Órgano responsable de esta convocatoria.

El Agente de Desarrollo Local, como instructor del procedimiento y responsable de la propuesta, a fin de que pueda declararse la Resolución de las mismas.

ACUERDA:
Realizar el presente informe propuesta de ayudas, en forma de prestación económica única, para la compensación de gastos de inversión en equipamiento, mobiliario exterior y vehículos de establecimientos de hostelería, para su resolución por la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Socuéllamos.

INFORME PROPUESTA DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA COMPENSACIÓN DE GASTOS DE INVERSIÓN EN EQUIPAMIENTO,
MOBILIARIO EXTERIOR Y VEHÍCULOS DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA.