ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Areas y servicios > Desarrollo empresarial > Noticias Desarrollo > El Ayuntamiento de Socuéllamos edita un folleto en papel de ofertas del comercio local en Navidad

El Ayuntamiento de Socuéllamos edita un folleto en papel de ofertas del comercio local en Navidad

Del 15 de diciembre al 5 de enero 100 establecimientos ofrecen grandes descuentos dentro de la estrategia comercial de la concejalía de Desarrollo Empresarial.

La Concejalía de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Socuéllamos, dentro de su estrategia de apoyo y dinamización del comercio local, ha editado por segundo año consecutivo un folleto de ofertas del pequeño comercio de Socuéllamos para estas navidades. En este sentido, la concejala de Desarrollo Empresarial y Pequeño Comercio, Mariluz Fresneda ha explicado que “100 son los establecimientos presentes, sin coste alguno para ellos, en esta publicación en papel de 16 páginas que cuenta con una tirada de 7.000 ejemplares y que se está repartiendo en Socuéllamos así como en la localidad de Las Mesas. De este modo, se apuesta por el formato papel que es más cómodo para las personas mayores que no están tan familiarizadas con las redes sociales”.

Los comercios participantes presentan más de 150 ofertas, válidas del 15 de diciembre hasta el 5 de enero de diferentes sectores, tales como, alimentación, droguería, perfumería, mascotas, juguetes, moda, textil hogar, calzado, complementos, deportes, papelería, librería, relojería, joyería, floristería, iluminación, climatización, grifería, descanso, electrodomésticos, informática, óptica, ciclos, ferretería, repuestos y viajes entre otros.

 

Además el folleto incluye un callejero para localizar la situación de los comercios participantes y un destacado mensaje animando al consumo en la hostelería de nuestra localidad como ha indicado Fresneda en esta rueda de prensa.

Finalmente, la edil de Desarrollo Empresarial y Pequeño Comercio ha animado a todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad y municipios colindantes a visitar el comercio de Socuéllamos para realizar las compras navideñas y aprovecharse de estos estupendos descuentos, y no se ha olvidado del sector de la hostelería que cierra este folleto y es un punto de encuentro para todos.

Esta publicación también se encuentra disponible en formato digital en la web www.socuellamos.es y en las redes sociales municipales.

DESCARGA EL FOLLETO DEL COMERCIO EN NAVIDAD AQUÍ