ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Areas y servicios > Cultura > Noticias-cultura > Vuelve la `II Ruta en Navidad de Belenes en las ventanas´ de Socuéllamos

Vuelve la `II Ruta en Navidad de Belenes en las ventanas´ de Socuéllamos

Se abre el plazo de presentación para participar en este nuevo clásico navideño hasta el 29 de noviembre

El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de la concejalía de Cultura, Festejos y Turismo ha convocado la `II Ruta en Navidad de Belenes en las ventanas´, para disfrutar desde la calle de las composiciones belenísticas, elaboradas por los vecinos y vecinas de Socuéllamos.

Podrá participar cualquier persona, establecimiento comercial u hostelero, asociación o entidad que lo desee. Se deberá realizar un Belén creativo que reúna la suficiente calidad navideña, incluyendo como mínimo las principales figuras del Nacimiento, y que pueda visualizarse desde la calle a través de la ventana, escaparate u otro elemento transparente que permita su visualización, siempre y cuando no haya que acceder al interior del inmueble.

El estilo, los materiales y la técnica a emplear en la construcción del Belén queda a libre elección de cada participante. El montaje deberá quedar visible e iluminado para los viandantes, como mínimo, de lunes a domingo, de 18:00h a 21:30h, desde el 6 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022.

Las inscripciones para participar en la II Ruta en Navidad de Belenes en las Ventanas, deberán formalizarse, hasta el 29 de noviembre de 2020, en la Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo, ubicada en el Centro de Arte “Carmen Arias”: C/ Pedro Arias, Nº 87, en el teléfono 926 539 424 o en el correo electrónico: cultura.fidel@ayto-socuellamos.es.

 

La Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo elaborará una guía con el nombre y ubicación de cada participante en esta Ruta y entregará a cada participante un elemento distintivo de la II Ruta en Navidad de Belenes en las Ventanas, para orientar a los visitantes, que deberá estar ubicado en un lugar visible. El Ayuntamiento de Socuéllamos entregará a cada participante un diploma y un obsequio por su colaboración.