ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Areas y servicios > Cultura > Noticias-cultura > Socuéllamos celebrará el Día Mundial del Teatro con una programación especial online y en la Televisión Municipal

Socuéllamos celebrará el Día Mundial del Teatro con una programación especial online y en la Televisión Municipal

Se ofrecerán cuatro propuestas, dos de ellas locales, adaptadas a diferentes públicos.

 

Este sábado, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Teatro, “un arte que cuenta con mucha afición en Socuéllamos”, como ha señalado el concejal de cultura del Ayuntamiento, Pedro Arrabales.

 

Por este motivo, la página de Facebook del Ayuntamiento y la Televisión Municipal contarán este sábado con una programación especial enmarcada en el contenedor ‘Culturízate’. Así, en la página de Facebook se ofrecerá a las 10 de la mañana un montaje de los locales Oretania Teatro, y a las 12:00 será el turno de los también socuellaminos Aspaviento Teatro (estos audiovisuales se ofrecerán en TVS antes y después del informativo resumen de las 15:00). A las 16:00 se ofrecerá la obra infantil de títeres ‘El castillo de los antónimos’ de Narea Teatro, y a las 18:00 el montaje para adultos ‘Clasicorro lo serás tú’ de Ribalta Producciones, protagonizada por el actor socuellamino Damián Alcolea.

 

Arrabales ha explicado que “el objetivo de esta programación es acercar a todos los vecinos y vecinas un arte tan demandado en la localidad como éste” y ha agradecido “el intenso trabajo año tras año de las compañías locales, en especial en esta ocasión, de Oretania y Aspaviento que han querido sumarse a la invitación de la concejalía para sumarse a esta efeméride”.