ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Areas y servicios > Cultura > Noticias-cultura > Se convoca el III Concurso de Patios de Socuéllamos

Se convoca el III Concurso de Patios de Socuéllamos

Esta edición cuenta con cuatro premios y el plazo de inscripción finaliza el 10 de junio

Las concejalías de turismo y medio ambiente del Ayuntamiento de Socuéllamos han convocado la tercera edición del ‘Concurso de patios’, a través del cual, los participantes podrán mostrar las instalaciones socuellaminas con vegetación natural.

Así, se han establecido cuatro premios compuestos por un vale de 50€ para canjear en “Gardenia flores y algo más”, “La Floristería Juli Cuevas”, “DecoFlor” y “Floristería Rosa”, para la adquisición de plantas naturales y de temporada.

El plazo de admisión de trabajos será hasta el 10 de junio de 2022, a las 14:00 horas.

Para mostrar el patio de cada participante, se deberá enviar como máximo tres fotografías, una composición de imágenes en un mismo documento .jpg o un vídeo corto de un minuto máximo de duración, con el patio o la instalación en la que se muestre todo tipo de macetas, arriates, macizos, entre otros, con plantas, árboles o cualquier otro tipo de vegetación, siempre que sea natural.

Se valorará la creatividad y la originalidad de los trabajos presentados, como la variedad de elementos naturales que presente la instalación. En ninguna imagen deberá aparecer el nombre del participante.

Las fotografías, composición de imágenes o vídeos cortos, se deberán enviar a la dirección de correo electrónico: cultura.fidel@ayto-socuellamos.es, indicando el nombre y apellidos del participante, domicilio y número de teléfono. En el asunto se debe indicar: “III CONCURSO DE PATIOS”.

Todas las fotografías y vídeos serán publicados en las redes sociales municipales. Cada participante autoriza a que el equipo de RTV Socuéllamos pueda acceder a las instalaciones para grabar el patio presentado al concurso.