ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Noticias > La Junta de Gobierno Local alcanza diversos acuerdos de interés para Socuéllamos

La Junta de Gobierno Local alcanza diversos acuerdos de interés para Socuéllamos

Destacan la compra de señales luminosas para identificar la rotonda de la Carretera de las Mesas, el convenio de colaboración con la Diputación para homogeneizar la imagen turística de la localidad y la mejora de la accesibilidad cognitiva del edificio del Ayuntamiento.

 

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha detallado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.

Así, Sáez ha destacado la aprobación de tres convenios de colaboración con la Asociación de Catadores de Vino `Asocaviso´, el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos y la Fundación `Carmen Arias´, respectivamente.

Igualmente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado una serie de adjudicaciones que incluyen actuaciones de mejora de la circulación del tráfico en la localidad. Entre ellas destaca la compra de señales luminosas para identificar la rotonda de la Carretera de las Mesas con Pedro Muñoz.

Asimismo, se ha adjudicado el servicio de auditoría, informe y diseño para la mejora de la accesibilidad cognitiva del edificio del Ayuntamiento, dentro de la apuesta del equipo de gobierno para mejorar el acceso universal y romper barreras arquitectónicas y cognitivas en el municipio. Por otro lado, se ha adjudicado el servicio especializado para la realización de una actividad de zumba infantil.

También, se ha dado cuenta la resolución del convenio entre el Ayuntamiento y la Excelentísima Diputación de Ciudad Real para homogeneizar la señalización de la imagen turística de la localidad entre los que se encuentra la Ermita de Loreto, el Paraje de Titos o el Casco Antiguo.

Finalmente, la edil ha anunciado la aprobación de las bases de la convocatoria para optar a  las subvenciones de compra de suelo industrial de propiedad municipal en el Polígono Industrial “El Llano” de Socuéllamos.