ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Noticias > El Ayuntamiento pone en marcha el servicio de ‘Aula Matinal’ para el curso 2022-2023

El Ayuntamiento pone en marcha el servicio de ‘Aula Matinal’ para el curso 2022-2023

El programa, financiado por el Plan Corresponsables de la JCCM, será gratuito para las familias y ayudará en la conciliación de la vida laboral y personal.

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha puesto en marcha para este curso 2022/2023 un nuevo servicio gratuito para las familias con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida personal y laboral. Se trata del ‘Aula Matinal’ para niños y niñas de 3 a 12 años, que está financiado por el Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha y que se ofrecerá en horario de 7:00 a 9:00 en un espacio habilitado por cada centro educativo.

El plazo de presentación de solicitud de matrícula estará abierto desde el 1 de Septiembre en el Registro General del Ayuntamiento y se llevará a cabo por riguroso orden de presentación y hasta completar plazas. Junto a la solicitud, deberá aportarse la documentación justificativa del carácter prioritario para el acceso al servicio.

Dentro del programa de ‘Aula Matinal’ se realizarán diversas actividades de carácter lúdico y educativas ajustadas a las edades de los usuarios, además de tener su momento para el desayuno, que deberá ser llevado por el alumno o alumna. La atención de los pequeños se realizará por personal cualificado. El impreso para la solicitud de matrículas está disponible EN ESTE ENLACE