ICONOS /ayuntamiento-peque Created with Sketch.

AYUNTAMIENTO

x
ICONOS /administracion-peque Created with Sketch.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

x
ICONOS /areas-peque Created with Sketch.

ÁREAS Y SERVICIOS

x

Inicio > Noticias > El Ayuntamiento de Socuéllamos firma el convenio de colaboración con Afymos.

El Ayuntamiento de Socuéllamos firma el convenio de colaboración con Afymos.

Esta asociación es un referente social en la localidad al atender a 140 personas con diversidad funcional y emplear a 40 trabajadores de Socuéllamos.

 

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración anual con la Asociación Afymos, que gestiona el Centro de Atención a la Diversidad Funcional de Socuéllamos.

 

Durante la rúbrica, la alcaldesa Elena García, acompañada por la concejala de Bienestar Social, Vanessa Sáez, ha destacado “la gran labor social y educacional realizada por esta asociación siendo un centro de referencia respecto las personas con diversidad funcional en toda la provincia de Ciudad Real”.

 

Con este acuerdo, García ha reforzado el apoyo de su equipo de gobierno “en cuanto a la prestación de la atención integral que realiza Afymos a través de su servicio de capacitación, servicio de día, su programa de Integración Sociolaboral y su programa de Apoyo Residencial”.

 

Por su parte, la presidenta de Afymos, Pilar Alarcón, ha agradecido “la continuidad de esta colaboración del Ayuntamiento con su asociación, cuya contribución y respaldo es de gran importancia para el desarrollo de la misma, ya que Afymos realiza un trabajo de gran compromiso social con la localidad atendiendo aproximadamente a  140 personas, con casi 40 trabajadores contratados de Socuéllamos y en breve desarrollará proyectos nuevos enfocados en la empleabilidad de los vecinos y vecinas de Socuéllamos”.